• Foto de Pratdip

• Fàcil de seguir

• Entorn

Vista 78 vegades, descarregada 8 vegades

a prop de Ardiaca, Catalunya (España)

Ruta seguida de otro usuario y alguna zona no se podía seguir por estar vallada.
Hay varios zonas de ir y volver.
Como no conozco tampoco debo dar muchas explicaciones ya que carecerian de certezas.

No se como catalogarla porque tiene de todo, desde kilómetros y kilómetros de asfalto hasta un rato de empujabici, ya que hay una zona imposible de ciclar, salvo que seas un ser superior.
He disfrutado a ratos y he sufrido de aburrimiento en otros.
Zonas muy bonitas con otras menos pero recorrido de cierta exigencia.
Voy a poner que es nivel difícil aunque tiene desde imposible hasta muy fácil.
fotografia

Radar meteorológico de Tivissa-Llaberia

5 comentaris

• Elimencas 05/07/2020

Bonitas vistas!!! Para la próxima ruta de estás, tienes que llevar la bici de mountain y otra de trial en el bolsillo 😉😉
    Buenas explicaciones las tuyas para poder seguir rutas, sigue así champion!!!

Espectacular!!

• Foto de Morrissss

Morrissss 05/07/2020

😂😂

• CARLOS BRETONES VEGA 07/08/2020

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

>80% carretera, el tramo de camino desde Llaberia es un canchal de pedruscos angulosos y la bajada desde el radar a Coldellou tienes que andar un buen rato con la bici a cuestas, quizá con una bici de enduro se pueda bajar en su mayor parte, pero aún así, para sufrir con grandes piedras. Creo que hay una opción para bordear la cresta y llegar a Coldellou por el lado contrario, quizá esa opción sea ciclable. De cualquier forma es una gran ruta.

• Foto de Morrissss

Morrissss 07/08/2020

Yo no disfruté, la verdad

Si vols, pots o aquesta ruta.