dmtez

• Entorn

-26 m

Vista 1489 vegades, descarregada 41 vegades

a prop de Aveiro, Aveiro (Portugal)

Iniciamos Camino Portugués de la costa desde Aveiro, al sur de Oporto. Con mis amiguetes Fanegas.
Salimos desde Aveiro al sur para coger el Ferry y cruzar al otro lado de la ría. Seguimos costeando por la ría hasta que vamos a buscar el mar cruzando por un carril bici, un bosque de pinos en terreno arenoso. Costeando hasta Oporto, donde fuimos a cruzar por el famoso puente metálico, sufriendo el tráfico loco de Porto, y sus cuestas hasta la catedral, y desde ahí al hotel.

2 comentaris

• Foto de noepe

noepe 23/12/2018

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

Excelente trilha, com cenário incrível. Fácil de seguir e bem indicada.

• Foto de keynes72

keynes72 27/02/2019

Hola, queremos hacer ese camino en Junio de este año, habíamos pensado empezar en Oporto, pero es posible que merezca la pena empezar desde Aveiro, sino te importa me gustaría saber sobre vuestra experiencia de alojamientos para ir haciendo las reservas

Si vols, pots o aquesta ruta.