-
-
232 m
-4 m
0
15
29
58,45 km

Vista 450 vegades, descarregada 13 vegades

a prop de Sant Llorenç des Cardassar, Baleares (España)

Magnífica salida con Bertrand. Salida que podría denominar de "campo y playa" con un poco de todo. Deseábamos testar viejos tramos inéditos e interesantes y siguen ahí. Merece la pena indicar:
1.-Nos gusta mucho el Camí de Ses Planes. Tranquilo, bonito y limpio. El abandono por nuestra izquierda de dicho camino y la conexión con la cantera aneja a la carretera de Artá es una chulada.
2.-La primera y segunda vez que hice esta ruta, la barrera sita en la marca 001 estaba abierta. Será decisión de cada uno sumergirse en el bello trayecto entre la marca 001 y la marca 002. La marca 002 está cerrada y hay que saltarla.Está próxima a una zona privada.
3.-El desvío a nuestra izquierda, anterior a Sa Jordana, y que nos lleva hasta la PM-4031, es una autentica preciosidad.
4.- Otro tramo interesante es el que atraviesa el bosque al este de Son Servera. Atención al desvío a la derecha en la marca 003.Habrá que arrastrar la bici escasos metros antes de coronar.
5.-Nos acercamos hacia N'Amer por unas pistas al sur de Son Servera que nos permiten evitar carreteras principales.
6.-Abandonamos Cala Morlanda y nos sumergimos en un autentico laberinto de caminos
de tierra.Es curioso porque en algunos tramos se aprecia la ausencia de su utilización, lo que los hace aun más inéditos.
7.-En Son Carrió estamos cansados y volvemos por la vía verde.
El tiempo en movimiento es de 4:21

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.