• Foto de Caldes d´Estrac Santuari Corredor Can Bordi sant bartomeu BCN       IBP 214 AB

Temps  9 hores 50 minuts

Coordenades 3876

Data de pujada 19 / de novembre / 2011

Data de realització de novembre 2011

-25 m

Vista 1993 vegades, descarregada 30 vegades

a prop de Caldes d'Estrac, Catalunya (España)

Esta salida es bastante durilla y técnica por la gran cantidad de senderos que hay, tanto de subida como de bajada y con alguna trialerilla. Muy entretenida y para disfrutarla al máximo, 100% recomendable. A nosotros se nos ha hecho mas dura por las lluvias caídas días antes que han dejado el terreno muy lento.
La ruta se inicia en la estación de tren de Caldes d´Estrac, desde donde ya hemos empezado a subir prácticamente sin parar hasta llegar al Santuari del Corredor, haciendo parte de la pedalada de montalbike 2011.
En el Santuari vamos dirección Can Bosch, donde hemos bajado la pista principal desviándonos por un camino que hay a la derecha y que va paralelo a la carreta. Ya otra vez en la carretera llegamos a Can Bordoi donde hacemos una parada.
Reanudamos la marcha con predominio de las bajadas hasta llegar a la carretera que va a Dosrius. La cruzamos y empalmamos con un sendero. Es entonces cuando cambian las tornas.
Las subidas no tienen descansos y son duras en muchos de sus tramos hasta llegar a Sant Carles. Después de tanta subida tomamos un camino de bajada en el que es aconsejable buscar una alternativa.
Al llegar a Sant Bartomeu nos desviamos por un camino que nos queda a mano derecha en el que dominan las bajadas. Seguimos hasta llegar a una pista ancha en la que nos tocará otra vez apretar los dientes ya que la subida es durilla de narices. Aquí
enlazaremos con la pista principal que viene de sant Bartolomé y prácticamente todo hecho.
Nos vamos para casa pasando por Alella buscando el paseo marítimo.

Total hemos hecho 96km con 2772 de desnivel+, un IBP de 214 AB y 7h50m de pedaleo.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.