• Foto de Cadiz, San Fernando, Puerto Real, Pto Sta María, Vaporcito

Data de pujada 22 / de setembre / 2018

Data de realització de setembre 2018

Vista 38 vegades, descarregada 1 vegades

a prop de Zona Franca de Cadiz, Andalucía (España)

Salí de Cadiz casi de noche por el camino de la bahia hasta San Fernando, Calle Real y a la Venta Vargas, crucé por el antiguo puente. A partir de aqui, nuevo para mi, hay un poco de lio en el track, Hay que seguir al lado del tramvía y dejarlo por una senda no muy clara que pasa debajo del puente de la carretera a Chiclana y entre gramineas llega a una carretera antigua y luego a la via de servicio que se continua hastra el Hospital, entrar en Puerto Real y por el paseo marítimo hasta la universidad, pinar de la Algaida, donde había mucha gente caminando, crucé el rio San Pedro y por un pistón a Valdelagrana, paseo marítimo hasta el final, continué por la acera en dirección contraria al tráfico. Me colé el primer puente para pasar el Guadalete y di un rodeo con obras por la antigua general. Al vaporcito, permiten bicis sin problemas, MILAGRO!!!!

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.