Temps  2 hores 55 minuts

Data de realització d’octubre 2013

9,7

Vista 4293 vegades, descarregada 121 vegades

a prop de Las Rosas, Canarias (España)

-Salida de la Ruta está ubicada en Las Raices (Pista del Acebiñal), carretera TF-24 de La Laguna al Portillo
-Iniciamos la ruta por la Pista del Acebiñal; al final de esta pista seguiremos por la Pista de Las Goteras, en bajada, hasta llegar a la Pista de El Rayo, que tomaremos a la izquierda
-Haremos un corto tramo de la Pista de El Rayo, hasta llegar a la Pista de La Herradura que tomaremos a la derecha
-Seguiremos por esta pista hasta llegar a la Pista de El Cerro, que sigue por nuestra izquierda; por ésta llegaremos nuevamente hasta la Pista El Rayo, siguiendo por ésta, girando a la derecha
-Seguiremos por la Pista El Rayo, atravesando la Plaza La Paz, y llegaremos hasta la Pista Los Covachos, que tomaremos a nuestra derecha
-Por la Pista Los Covachos y pasados unos 2 Km llegaremos al final de ésta y enlazaremos con la Pista Fuente Fría, girando a la izquierda, en un corto tramo en bajada, hasta la Pista Cuatro Veredas
-Tomaremos esta pista hasta llegar nuevamente a enlazar con la Pista de La Herradura, siguiendo en subida (derecha) y llegando hasta el final de ésta y que nos llevará nuevamente a la Pista El Rayo, siguiendo por la izquierda, en un corto tramo, para seguir por la Pista de La Esperanza (izquierda) en rápida bajada y en dirección a la Cruz de Fune
-Pasaremos por delante de la Cruz de Fune y seguiremos hasta llegar a una nueva pista que tomaremos a la izquierda en un corto tramo de ligera subida, para enlazar, en un giro a la derecha, con la pista hacia Las Calderetas
-Pasaremos por el área recreativa de Las Calderetas, siguiendo la pista de tierra
-Dejando Las Calderetas, la pista ahora nos conduce por medio del bosque y en la primera bifurcación que encontraremos seguiremos a la izquierda y más adelante nuevamente a la izquierda, la pista nos conduce a la pista que anteriormente nos ha llevado a Las Calderetas, pero ahora tomaremos en dirección a la derecha y desharemos en camino hacia la Cruz de Fune
-De la Cruz de Fune iniciaremos una continuada subida hasta llegar a la Pista 4 Veredas, que tomaremos a la derecha, hasta llegar nuevamente a la Pista Fuente Fría
-La pista Fuente Fría la tomaremos a la izquierda en corta pero dura subida, para llegar a la pista de Los Covachos a nuestra derecha
-La pista Los Covachos nos conducirá nuevamente a la Pista El Rayo, que tomaremos ahora de la izquierda
-Por la pista El Rayo realizaremos un largo tramo, atravesando la plaza de La Paz, y pasado el Area de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Cabildo, tomaremos a la izquierda la pista El Cerro
-De la pista El Cerro, enlazaremos nuevamente la pista La Herradura, girando a nuestra izquierda hasta llegar a enlazar nuevamente con la pista 4 Veredas, haciendo un giro de 180 grados a la derecha y en bajada
-Al final de la pista 4 Veredas tomaremos la nueva pista a la derecha y hasta llegar a la Pista La Esperanza en subida hasta la pista El Rayo
-Atravesaremos la pista El Rayo e iniciaremos la subida por la pista Las Goteras que enlaza con la pista del Acebiñal
-Por la pista del Acebiñal llegaremos nuevamente al punto de partida, bar Las Raíces

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.