Temps  3 hores 18 minuts

• Entorn

8,3

Vista 1565 vegades, descarregada 52 vegades

a prop de Cortes de Arenoso, Valencia (España)

Ruta circular que une Cortes de Arenoso con Villahermosa del Río. Discurre principalmente por pistas forestales, pero también se toca algo de asfalto y 3 tramos de senda: desde la Cañada hasta Villahermosa por el GR7, un trozo entre la Masada y Casa Guillamón, y el camino de la Balseta para llegar a Cortes de Arenoso. Si quieres hacer la ruta es importante que sigas el sentido del track. (Gabi)

Cortes de Arenoso

Vista de Cortes desde el camino de la Balseta que también es el antiguo camino que comunicaba Cortes con Villahermosa
refugi lliure

vistas dsd la Pobadilla

vista del Mesón del Carro, el Altís y el Penyagolosa

vistas en el GR7

El tramo del GR7 que va desde la hermita de San Bartolomé hasta Villahermosa, coincide con el antiguo camino de Cortes a Villahermosa

vistas Torre Juan Bou

2 comentaris

• Foto de Nel-lo

Nel-lo 19/10/2014

He fet aquesta ruta  veure detalls

Hola. Hice la ruta desde Mas de Borràs pasando por Villahermosa.
    Ruta dura. A mi me resultó un desnivel de 1.300 m. La trialera hacia Cortes, chulísima. A la vuelta a Villahermosa también chulísima la trialera. Las dos muy técnicas... Mucha piedra, pero disfruté mucho.
    Recomendable para los Bikers que pasen un fin de semana en Mas de Borràs.
    Gracias por compartir.

• gabriel.catalan 21/10/2014

Buenas Nel-lo, me alegro de que te gustara la ruta. La verdad es que los caminos son complicados y requieren un buen nivel técnico para poder disfrutar de la ruta.
    Por otra parte me alegro de que te decidieras a hacer una ruta en sentido contrario al Penyagolosa...no es lo habitual pero creo que es una gran elección para empezar a conocer la zona (ojo, soy un enamorado del Penyagolosa) Un saludo

Si vols, pots o aquesta ruta.