• Foto de BTT Burriana Goles Millars Almassora

-45 m
8,2

Vista 1007 vegades, descarregada 32 vegades

a prop de Burriana, Valencia (España)

Fàcil passeig investigant els nombrosos camins que hi ha a la desembocadura del Millars. Entre al llit sec per la marge dreta, i em passe a la dreta per vore les goles. Després cap a Almassora, i torne a Burriana pel carril bici.
Es nota que és primavera, em trobe quantitats enormes d'abelles.

2 comentaris

• danifender92 19/10/2019

Y los que no sabemos castellano? Por favor, pensar en toso el mundo

• Foto de Vichi

Vichi 19/10/2019

En los comentarios de las rutas, lo pongo indistintamente en castellano o valenciano, según me venga en ese momento. Hay un "truco" muy fácil para traducirlo, que es copiar y pegar en esta web el texto, y te lo traduce inmediatamente: http://www.salt.gva.es/es/traductor.
    Espero que esto no sea un obstáculo para que podamos todos compartir las rutas y las opiniones sobre ellas.
    Muchas gracias por tu aportación.

En este caso la traducción es:
    "Fácil paseo investigando los numerosos caminos que hay a la desembocadura del Millares. Entro en el lelcho seco por el margen derecho y me paso a la derecha para ver las gargantas. Después hacia Almassora, y vuelvo a Burriana por el carril bici.
    Se nota que es primavera, me encuentro cantidades enormes de abejas".

Si vols, pots o aquesta ruta.