Vista 297 vegades, descarregada 10 vegades

a prop de Barberà del Vallès, Catalunya (España)

Salida desde Barberà por el río Ripoll hasta llegar a Castellar, donde empezamos la subida por la pista del Puig para llegar a L'Alzina Balladora, continuamos dirección Can Cadafalc y seguimos por la pista de Sant Llorenç, en el cruce del Coll Roig giramos a la izquierda y bajamos hasta Les Arenes, pasando por los charcos de la riera, llegamos a la carretera y continuamos unos 300 metros hasta el "Revolt Fondo" donde torcemos a la izquierda por la pista que tiene la cadena. Subimos por la pista que nos lleva a Les Marines, haciendo antes, una parada para ver el Pi de les Quatre Besses del Dalmau, seguimos por la pista y desde aquí empiezan a ver unas buenas panorámicas de la Vall d'Horta. Ya empezamos a ver nuestro destino, el Castell de Pera, pero nos queda lo peor de la ruta, una subida de unos 3 km bastante duros, con la pista con la tierra muy suelta, con piedras y raíces, lo que hace que la ascensión sea mas cansada.
Una vez arriba, no podemos llegar con la bike hasta el Castell de Pera, nos quedamos a 300 m, es un sendero que hay que hacer a pie.
La bajada la empezamos buscando la pista de la Font de la Sala que nos lleva hasta la carretera, la cruzamos y la seguimos unos metros a la izquierda para ir a buscar la Font del Llogari desde donde cogemos un sendero MUY CHULO que nos lleva a Sant Llorenç. subimos por la Busqueta para llegar de nuevo al Coll Roig y desde aquí volvemos por el mismo camino para llegar a casa.

Tiempo en movimiento: 05:06

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.