Temps  5 hores 38 minuts

Data de pujada 10 / de desembre / 2018

Data de realització de desembre 2018

Vista 134 vegades, descarregada 9 vegades

a prop de Borriol, Valencia (España)

Gran ruta propuesta por el super-clase Floren, que nos ha llevado a Borriol a enseñarnos unas sendas de ensueño y una trialerita que se nos atragantó... El recorrido es circular y tiene tres ascensiones. Las dos primeras con rampas duras y la tercera, tras el almuerzo, algo más tendida. Tras coronar la primera ascensión hay 2 trialeras complicadas, sobre todo la primera. Apta sólo para endureros. En cambio, tras la segunda ascensión, la trialera es asequible, larga y de disfrute asegurado. Tras el almuerzo en Sant Joan de Moró, subimos a la ermita por pista para hacer la última y, sin duda, mejor senda. Sólo tiene 2 puntos complicados. El restoes una pura delicia por un paraje precioso que desciende hasta casi llegar a Borriol. Una pasada de track para hacer el que esté en forma y no le asusten las trialeras con algún paso complicado.

2da Ascensión

• Foto de jafaga

jafaga 11/12/2018

Hola,
    ¿Lo habeis hecho con electrica?

Es que para fin de año queremos ir por la zona y estoy mirando algo con senderos divertido.

Gracias.

• Foto de ricadiaz

ricadiaz 11/12/2018

Había 2 e-bikes y 5 normales. La primera trialera, que es la más complicada, se puede evitar por el camino que baja. Más que del tipo de bici, depende de la pericia del biker. ¡Qué lo disfrutéis!

• Foto de jafaga

jafaga 14/12/2018

Ok, muchas gracias. Tengo muchas ganas a la zona.

Si vols, pots o aquesta ruta.