9,5

Vista 941 vegades, descarregada 3 vegades

a prop de El Cedrito, Distrito Capital de Bogotá (Republic of Colombia)

Pedalear por la ciudad en la ciclovía no representa esfuerzo ni mayor ejercicio para los que tienen rutina de bicicleta, por ello les recomiendo esta ruta cuando no desean montar las bicis al carro y salir a carretera o hacer la aburrida, congestionada y llena de smog de patios La Calera. La idea es subir 2, 3 o 4 veces de la séptima a la circunvalar por el parque nacional por la pavimentada y allí pueden encontrar varios descensos tipo Down Hill, incluso con rampas (no es necesario saltarlas, se pueden esquivar), de varios niveles o sino, simplemente, pueden descender por la pavimentada. Luego se remata subiendo santa Ana un par de veces y se puede descender por el separador que es pasto y bastante ancho, lo cual puede llegar a ser bastante extremo si se baja sin frenar. Un buen ejercicio, se pedalea en subidas, seguro, divertido y sin trafico ni smog. (OJO: La del parque nacional solo los domingos es segura por que hay bastante gente y es vigilada, entre semana me han dicho que es mejor no hacerla, la de Santa Ana si es segura todos los días a cualquier hora).

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.