Vista 1370 vegades, descarregada 9 vegades

a prop de El Cedrito, Distrito Capital de Bogotá (Republic of Colombia)

Trayecto para mi bastante aburrido, pavimento, mucho tránsito vehicular y por supuesto smog y mas smog. Aunque reconozco la resistencia y piernas que hay que tener para hacer ruta pavimentada, para mí son planes para "viejitos", sin ningún tipo de destreza y adrenalina, mas haya que lo atropelle a uno un carro, lo cual no es nada divertido. Dos o tres partes se ve un paisaje bonito. Tratamos de buscar caminos destapados y trochas, encontramos unas metidas divertidas y logramos hacer algo de Down Hill, el cual cobro una caída algo dura de un amigo que salió con algunas cicatrices, pero hay que reconocer la osadía del amigo al mandarse por la pendiente. Muy buena tirada Andrés, aunque caíste de cara jejeje, pero te atreviste a mandarte y eso queda para el recuerdo. Ya muchos huesos nos hemos roto todos, aunque aun no te habías recuperado al 100% de la fractura de codo pasada, ay ay ay...
Este trayecto se puede seguir por pavimentada hacia Sopo por la izquierda o hacia la calera por la derecha. Nosotros nos devolvimos por la misma que subimos ya hastiados de pavimento. Aunque la bajada es entretenida y logre los 64 km. de velocidad.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.