-
-
903 m
771 m
0
19
37
74,95 km

Vista 175 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Boadilla del Camino, Castilla y León (España)

(Todas nuestras etapas tratarán de evitar en la mayor medida posible el ciclar por carreteras, cogiendo por ello todo el camino posible y el marcado por la señalización compostelana.
Además, lo realizamos con bicicletas de gama media/alta, por lo que en la recomendación de albergues al final del comentario de cada etapa aparecerán las pequeñas valoraciones de estos)

-Tercer día- https://www.strava.com/activities/1213317089
Salios de Boadilla del Camino para seguir rodando por extensas llanuras hora tras hora pasando por localidades como Frómista, Revenga de Campos, Villalcázar de Sriga, Carrión de los Condes, Lédigos y Sahagún hasta Bercianos del Real Camino donde nos alojaríamos.
Esta etapa es muy rodadora por pistas y pequeños caminos que transitan en paralelo a escasos metros de la carretera (estos dan más seguridad, pero siempre se podría coger carretera para hacer antes si se echase el tiempo encima).
Dificultad de la etapa, el seguir máaaaas horas sobre el culo en el sillín. Ruta rodadora con pequeños repechos, ninguno de ellos duro como los mencionados en otras etapas.
Albergue 1900 (justo en la entrada al pueblo). El precio (15euros) es un poco más elevado que la media (9/10euros), pero está recién hecho hace un mes, todo nuevo, instalaciones exectaculares y las bicis en un cuarto de lavandería cerrado. MUY RECOMENDABLE.

Instagram: @gonzoenbici
Strava: Gonzalo Gil

Veure més external

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.