• Foto de Blanes

3,4
6,9

Vista 253 vegades, descarregada 3 vegades

a prop de Blanes, Catalunya (España)

II Marxa a Dones a Pedals con Abril Viñas, la veterana de la carrera.

Ha sido un placer poder hacer esta carrera con Abril, una mujer de 67 años que ha superado día a día muchas y muchas cosas. Quién dice que no se puede!! Ella no, imposible!! Su sonrisa y su cara de satisfacción cuando le di mi dorsal y que ella fuera quien compitiera por mi ha sido para ella lo mejor!! Y cuando conseguía superar km a km la ruta su cara era pura alegría. Desde luego muchas gracias a todos los colaboradores que nos han hecho la ruta más llevadera y tan bien organizada. Y sobre todo al chico de cola que se nos ha puesto delante y yo detrás de Abril para poder así entre los dos llevar a Abril a la Meta.

Otra de las cosas que decir de esta gran mujer y su esfuerzo es que sólo habíamos salido en bici dos veces y de llaneo con alguna pequeña subida y bajada. Era su primera ruta en montaña y lo ha hecho genial!! Es la mejor!! Ni una queja ni un no puedo... han salido de su boca!!! Eso es una mujer 10!!!

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.