Temps  una hora 56 minuts

Data de realització d’abril 2015

5,7

Vista 236 vegades, descarregada 8 vegades

a prop de Bercimuel, Castilla y León (España)

Costo levantarse ya que no apetecia mucho montar sabiendo que la tarde anterior el cielo habia descargado agua de lo lindo y me encontraria el suelo bastante embarrado.
Pero me animaron y la verdad es que doy las gracias ya que la ruta la habia hecho sobre plano y queria ver como resultaba en la bici.
Pues me gusto mucho, no conocia a penas nada de todo el recorrido, algo de la parte de Bercimuel y algo de la parte de Pajarejos y el resto era un completo desconocido.
En esta vuelta tuve la suerte de cruzarme con, perdices, un corzo, un conejo, patos y seguro que algo mas que se me olvida.
Barro, deciros que tambien encontre, en algunas partes mas y en otras menos. Se me olvidaron las gafas y con el barro se hacia molesto coger velocidad ya que me iba todo a la cara. En otra parte me dejo la bicicleta sin poder a penas girar las ruedas de todo el barro que se acumulaba.
Lo dicho una ruta entretenida y diferente, que tenia muchas ganas de hacer. Espero que os guste.

IBP = 21 BYC

Velocidad media en movimiento: 13.27 Km/h
Velocidad máxima sostenida: 34.12 Km/h

Aldeanueva de Campanario

Unas gallinas, que ya es dificil verlas en los pueblos...

Bercimuel

Aqui vemos el centro de perfeccionamiento de Bercimuel y una charca que hay justo en frente.

Boceguillas Dia

Aqui se ve el circuito de motocross y un parque infantil en una arboleda muy bonita

Grajera

Pajarejos

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.