Dificultat tècnica   Fàcil

• Entorn

-23 m

Vista 1045 vegades, descarregada 46 vegades

a prop de Polideportivo Benidorm, Valencia (España)

es una ruta muy facilita para los que vais con gente inesperta o con niños la ruta es de benidorm cogemos la carretera nueva que va al cementerio nuevo de ahy nos dirigimos hacia altea sin pisar la n-332 hasta altea que llegados ahi la cruzamos y nos dirigimos a buscar el carril bici de altea de ahy al rio hacia callosa lo pasamos y buscamos una subida asfaltada que sale al mismo pueblo de chirles y de ahi polop nucia y carril bici hasta benidorm como ves es muy muy facilita salen sobre unos 43km mas o menos ideal para gente con muy poco nivel.

1 comentari

• Foto de sercanito

sercanito 26/08/2018

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

Ruta fácil con poco desnivel, poca distancia por camino y casi todo asfalto fuera de carreteras, casi todo por carril bici.
    Hay un paso cerrado con escombro, se puede pasar y andar unos 20 metros.

Si vols, pots o aquesta ruta.