Temps  6 hores 11 minuts

Data de realització de setembre 2017

8,5

Vista 22 vegades, descarregada 6 vegades

a prop de la Clota, Catalunya (España)

Salida en la que mucho plano no hay. o estas subiendo o estas bajando. Salimos en busca de la Pl.Karl Marx para seguir por la pista que pasa por el Hospital de St. Llatzer, hasta el final, cruzamos crta para pillar la pista del Forat del Vent hasta desvio de la perrera, coger la derecha y cuando acabe la subida, toca bajar por pista hasta Sant Medir y seguimos hasta Can Borrell. Aprovechamos para ver su Pantano (aunque a finales de verano no es mas que una charca y os lo podeis ahorrar) y luego volviendo por nuestros pasos buscamos las indicaciones de la Crta Rabassada. Pasaremos por la urb. Sol i Aire (todo subida y de las duras) hasta que llegamos a la Rabassada, salir hacia la derecha y nada, en 20 metros indicacion Les Planes/La Floresta (ahora toca bajar). Asi hasta la estacion de los FF.CC. No encontré camino y tuve que coger el ascensor, jajaja. En la crta., hacia la izquierda, otros 20 metros de asfalto y cogemos la pista que va paralela a la crta. Todo recto, pasando por Sta Maria de Vallvidriera. Podeis ir por la crta o por la pista que hay abajo, pero la pista se acaba justo en un colector (a no ser que quieras ser Indiana Jones y te quieras meter dentro), con lo que hay que coger la mtb y al hombro ... a subir escaleras. Cruzamos crta y seguimos por "Itineraris Budallera", para buscar la seva Font. Coger "el cami de dalt", para darle mas merito a la salida y anotarnos otra subida con un par. Todo recto hasta la Crta Vallvidrera. Aqui giramos a la izquierda para buscar el desvio de la Escuela Judicial, nada a 200 metros a la derecha. Bajada en asfalto hasta que pillamos la pista que nos llevara a la Crta de les Aigües con la opcion para aquellos que quieran o puedan hacer la trialera de bajada que hay en el desvio dels Vivers de Can Borni. Una vez que llegamos al parking, lo que queda ya es el camino de vuelta a casa por asfalto. Para hacer algo de plano, salir hacia la izquierda hasta el final del asfalto, coger la superbajada (en asfalto) y buscar la Rabassada continuando hasta el punto de inicio.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.