Vista 35 vegades, descarregada 2 vegades

a prop de Baza, Andalucía (España)

Ruta de domingo, partiendo desde Baza subimos a los Prados del Rey, posteriormente bajamos por el Barranco de la Fonfría hasta el helipuerto. Desde allí bajamos al cortijo de los Corvos por sendero y volvemos a Baza por el camino de servicio de la autovía.
El sendero del Collao del Resinero parece que se pierde por momentos, aunque, en realidad, siempre está marcado con montones de piedras. Hay tramos (dependiendo del nivel técnico del ciclista) en los que hay que bajarse de la bici.
Desde el Cortijo de los Corvos se puede llegar al camino de servicio por sendero o por camino.

2 comentaris

• Foto de RAULLLORENTE

RAULLLORENTE 26/08/2019

Muy buenos senderos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Foto de Julio FB

Julio FB 26/08/2019

He fet aquesta ruta  veure detalls

Ruta con vistas impresionantes, una vez que se coronan los Prados. El sendero del Resinero un poco complicado, pero muy bonito. Yo desde el Cortijo de los Corvos bajaría por la pista ya que el sendero es complicado, retrasa mucho y no aporta nada.

Si vols, pots o aquesta ruta.