Coordenades 2843

• Fàcil de seguir

• Entorn

Vista 5896 vegades, descarregada 185 vegades

a prop de Barcelona, Catalunya (España)

De Barcelona a Abrera per Collserola passant per Castellbisbal. Un cop a Abrera tornada a Barcelona planejant passant per Martorell i Molins de Rei.

2 comentaris

• Foto de Fotorojas

Fotorojas 27/08/2015

He fet aquesta ruta  veure detalls

La ruta es muy rompepiernas y no da mucha tregua, excepto en los últimos 20-25 kilómetros debido a las continuas subidas muy escarpadas.
    En cuanto a técnica es una ruta con un poco de todo, divertida por momentos y no demasiado complicada excepto en un par de puntos en que me bajé (un tronco, un foso en medio del camino y una bajada con rocas enormes que me pilló por sorpresa).
    En cuanto al entorno, al principio hay unas vistas de Barcelona espectaculares, pero el resto de la ruta para mi gusto es un poco monótona ya que transcurre principalmente entre pinares que parecen todos iguales (el 70% de la ruta).
    El track es de 2012 y esta todo correcto, menos que ahora ahí un nuevo cementerio que han hecho justo por donde pasa la ruta sobre la mitad del camino.

• matetecosi_2@hotmail.com 27/06/2017

gracias por compartir este tipo de ruta. Muy chula, muy pistera en general pero al final hay un poco de todo.

Si vols, pots o aquesta ruta.