Alex_btt

• Fàcil de seguir

• Entorn

Vista 1428 vegades, descarregada 34 vegades

a prop de Barberà del Vallès, Catalunya (España)

Barberá-Sabadell->Matadepera-Casanova de l'Obac-Rellinars-Monistrol-Monestir de Montserrat.

La subida al monasterio por pista hasta casi la entrada al parquing. Bajada por carretera y hacia Castelbell i el Vilar para coger tren de la renfe para volver.

1 comentari

• Foto de Robles312

Robles312 25/08/2016

He fet aquesta ruta  veure detalls

Ruta Excelente.

Nosotros subimos por Roques Blanques y luego de camino al Mirador Foradada fuimos por la Trialera (Sendero) de Cim de l'Aliga (Que parte de ella se hace con la bici a cuestas ya que sube) hasta enlazar con el camino de nuevo. Donde espera la rampa dura con roca suelta antes del deposito y mirador.

Es una ruta que se hace bien, sólo has de tener precaución en las bajadas ya que son de piedra suelta y puedes perder fácilmente el control y caerte.

Nosotros paramos a desayunar (recomendado) en BAR TERESA, (Pero si vas justo puedes parar en LA PASTORA o al crucar la carretera de asfalto bajar a RELLINARS y luego enlazar con el Track más abajo.

Lastima que fuimos con prisa y no nos dió tiempo a subir al Monasterio. La próxima será.

Si vols, pots o aquesta ruta.