-
-
664 m
141 m
0
15
30
59,16 km

Vista 864 vegades, descarregada 22 vegades

a prop de Barberà del Vallès, Catalunya (España)

Subida desde Barberà del Vallès por Sabadell y Terrasa, para ir hacia la Pineda y subir por els Caus a La Pastora. Una vez allí cogemos pista hacia Rellinars para ir a reponer fuerzas a Ca La Pepa, donde nos atienden fabulosamente.

Ya desayunados, viene la parte más difícil...subir hasta la serralada de Sant Llorenç de Munt i l'Obach para ir a buscar el Camí Reial.
En este tramo encontramos rampas de subida del 25% de desnivel pero en terreno ciclable, cosa la cual permite que si dispones de las fuerzas necesarias, puedas acometer la subida con éxito.
En el Camí Reial avanzamos dirección al Pont de Vilomara, no sin antes pararnos a visitar la Ermita de Sant Jaume de Vallhonrat, la cual vale la pena entretenerse para deleitarse de su edificación, y porque no, de hacer algunos paseos por su interior.

Una vez llegados al Pont de Vilomara, incuestionable el hacerse la fotografía de rigor en el puente que atraviesa el río Llobregat.

Iniciamos la ascensión final, para acercarnos a Manresa por su carretera del sur, por la montaña junto a su depuradora y de camino a la estación de tren.

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.