• Foto de Banyoles-Pujarnol-Biert-Adri-Puig de Sant Dalmau-Corts-Banyoles

• Entorn

8,1

Vista 1226 vegades, descarregada 21 vegades

a prop de Porqueres, Catalunya (España)

Salida por la comarca del Plà de l´Estany. Iniciamos ruta en Banyoles, ascendemos unos 3 kms por la carretera que lleva hasta la cima del Rocacorba hasta Pujarnol. Abandonamos carretera y ascendemos por pista con alguna que otra rampa dura. Terminamos ascensión en un collado en el que se cruzan varios caminos. Seguimos el camino de Biert en un descenso pronunciado para volver a ascender antes de llegar a Biert.
Descenso por pista ancha hasta Adri con pequeño llaneo antes de coger pista pedregosa y técnica en ascenso dirección Montbó que nos llevará hasta la urbanización de Sant Dalmau y al Puig del mismo nombre donde se divisa desde la Bahía de Roses, Alberes, Pirineo Oriental, Rocacorba hasta les Gavarres y Girona.
A partir de aquí descendemos por pista con algún tramo técnico hasta Santa Maria de Camós. Llaneando por asfalto llegamos hasta Corts y pista hasta Banyoles.
1010 mts de desnivel según mi GPS, índice IBP de 102, 34 Kms de rueda y 2 horas 45 minutos de tiempo total.
Track editado y corregido.

1 comentari

• bttalbert 26/02/2014

He fet aquesta ruta  veure detalls

Molt bona futa

Si vols, pots o aquesta ruta.