7,9

Vista 176 vegades, descarregada 9 vegades

a prop de Porqueres, Catalunya (España)

Un cop deixem l'asfalt, tant les pujades com les baixades que es fan són força exigents. La primera baixada és curta i divertida amb algun pas tècnic però es deixa fer bé. La segona és el foodtrack de Rocacorba, la més llarga. Es fa bé, però té algunes corbes molt tancades. La última és el Arítjol DH, té unes pendents molt fortes, però ens ha encantat.

4 comentaris

• rul regis 26/03/2019

holà !
    con nosotros tenemos un btt electrique , se puede hacer con él o hay subidas con la bici sobre la espalda ?
    gracias
    regis

• Foto de Allmountain Albert

Allmountain Albert 26/03/2019

Hola Regis,
    Hay algunas subidas exigentes pero con una ebike se pueden hacer bien, no hace falta cargar la bici sobre la espalda. Las bajadas están bien, pero la última tiene unas pendientes bastante fuertes.

• rul regis 27/03/2019

muchas gracias por contestar tan rapido!! vamos a hacer el circuito manana y nuestro amigo no sabia si podia
    venir con nosotros por si a caso habia momentos donde se tenia que cargar la bici.
    gracias buen dia

• rul regis 29/03/2019

dos horas de autopistas desde beziers , un café frente al lago et "en piste "...
    como calificar esta sortida... entre infierno et paraiso...una salida maravillosa pero de alto nivel physico pero sobretodo
    technico ...
    merce plan et hasta pronto sobre otros de tus circuitos

ps uno de nosotros dejo 2 costillas en la segunda bajada ...

Si vols, pots o aquesta ruta.