• Foto de Avenida - Fondillo - El Piquillo - Barranco de Guiniguada - Playa de La Laja
  • Foto de Avenida - Fondillo - El Piquillo - Barranco de Guiniguada - Playa de La Laja
  • Foto de Avenida - Fondillo - El Piquillo - Barranco de Guiniguada - Playa de La Laja

Temps  2 hores 43 minuts

Coordenades 4491

Data de pujada 22 / de maig / 2014

Data de realització de gener 2010

-
-
402 m
8 m
0
6,8
14
27,18 km

Vista 1148 vegades, descarregada 24 vegades

a prop de San Cristobal, Canarias (España)

Partimos de Hoya de la Plata para subir a Pedro Hidalgo por asfalto para desviarnos por la calle San Cristobal de La Laguna al barranco de Gonzalo y comenzar una pista de tierra que nos llevará al Fondillo.

Nos encontramos con dos puertas, la primera estaba abierta y la segunda puerta de hierro se puede sortear por la izquierda.

Una vez en la parte baja del Fondillo giramos a la derecha para seguir subiendo por tierra hasta un cruce de caminos. Giramos a la izquierda en fuerte subida y atravesamos el pueblo del Fondillo para llegar a la Universidad que atravesamos dirección Tafira.

Una vez veamos el cartel del Piquillo nos metemos a la derecha y entre unas casas , al final, está un sendero con tramos técnicos. Precaución en algunas curvas y en unos escalones iniciales. Nos llevará al Jardín Canario.

Cogemos por asfalto hacia Almatriche y justo antes de la subida por la izquierda de un Bar sale una pista que nos llevará al Barranco Guiniguada. Hay algún tramo que no queda más remedio que caminar por la cantidad de piedras.

Una vez abandonamos el Barranco por una carretera a la izquierda muchos kilómetros más abajo, cruzamos el barrio del Risco por abajo y conectamos por el Teatro con la avenida Marítima al punto de inicio.

Ruta circular sencilla exeptuando los tramos técnicos.

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.