-
-
772 m
6 m
0
10
21
41,38 km

Vista 509 vegades, descarregada 8 vegades

a prop de Ríoseco, Cantabria (España)

Está ruta transcurre por el Valle de Guerizo , ascendemos al embalse del Juncal para enlazar con la canal del embalse por donde nos adentramos para seguirla cruzando varios túneles con la precaución de no dar con la cabeza en el techo, algunos tramos tiene el firme resbaladizo (precaución al cruzarlo sobre todo en epocas de lluvias o bien cuando lleva agua la canal) la mejor epoca primavera,verano.

La canalización hormigonada termina una vez se adentra en el bosque, seguimos por un sendero que va al margen derecho de la canalizacion con muy buen firme para llegar a un cruce donde recomiendo coger la pista que sale a lzda,nosotros continuamos la senda y se puede hacer bien pero el firme es más irregular, los ultimos metros no cicletables para salir a una pista que cogemos a la izda para enlazar con la crta que nos lleva a la Ermita de las Nieves , la bicicleta la dejamos en el sendero para hacer la ascension andando, las vistas y el paraje donde esta ubicada es impresionante. La bajada la hicimos por crta., al punto inicio, muy bonita ruta, para repetir, la recomiendo.


Las rutas aquí descritas,así como los tracks para GPS ,son meramente orientativas. Queda bajo responsabilidad de quien las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo sin animo de lucro, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.