5,5

Vista 532 vegades, descarregada 3 vegades

a prop de Laiseca, País Vasco (España)

Tb para senderismo. Con lluvia en la subida al Longuitas quizás tengas q empujar la bici en algún momento. Saliendo de Casa Rural Kolitza en el barrio de Regomedo en Artzentales. 1ª mitad: es muy cómoda llegando por carretera a la Vía Verde; solo un par de repechos en esta antigua vía del tren. Fuente encontrarás acabando este primer tramo(Bar Basilio- Sopuerta). Después de casi 1 km de carretera llega la 2ª parte : subida al Longuitas comienza en Mercadillo (Restaurante Batiz), es bastante dura comenzando con pista asfaltada para seguir con caminos y senderos (con lluvia y en bici tendrás que bajarte bastante), pero hay bonitas pistas y senderos….. de los de disfrutar , cubiertos por la vegetación. Hay un pequeño tramo con trabajos forestales recién pasada la cima. La bajada tiene tramos con bastante pendiente. Pasado el barrio de Santelices, llegamos de nuevo a la Via Verde y volvemos a C.R. KOLITZA por el mismo inicio de la ruta

Veure més external

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.