zequi

Data de pujada 27 / d’octubre / 2014

Data de realització d’octubre 2014

Vista 357 vegades, descarregada 4 vegades

a prop de Aroche, Andalucía (España)

Salimos de Aroche por la carretera de la Contienda y a unos 6,5 km nos desviaremos por un camino situado a la izquierda de la misma.
En el Kilómetro 8 empieza la primera subida fuerte de la ruta, con una distancia de casi 2 km.
Sobre el kilómetro 17 llegaremos al Umbrizo, donde hay situado un vértice geodésico.
A partir de aquí la ruta circula por un tramo muy poco transitado, donde el camino se encuentra completamente cubierto por la hojarasca del monte. Desde el km 18 hasta el km 27 extremar la precaución, es una zona muy poco transitada y con peligros varios.
Luego la ruta sube hasta la Atalaya, situada a 715 m de altitud. Desde aquí veremos pueblos como Aroche, Encinasola o Barranco entre otros.
A partir de aquí empieza una bajada con fuerte pendiente, donde los frenos deberán cumplir bien su función.
No realizar esta ruta en solitario, ir siempre acompañado.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.