Temps  6 hores 26 minuts

Data de realització de juny 2019

9,8

Vista 9 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Arbúcies, Catalunya (España)

Salida desde Arbucies, subida constante con una media del 5-6% durante 19 kms aprox. Subida por pista contemplando el espectacular bosque y las vistas a medida que vas subiendo. Se hace bien y más con la sombra que te brinda el bosque. En la subida hay varias fuentes para ir pillando agua. El descenso... genial. El primer tramo roto con piedrotes por el camino y hojas que a veces no te dejaban ver el suelo. Cruzamos la carretera y seguimos y la cosa se pone más seria, a nivel de piedra suelta y obstáculos. El último tramo antes de llegar al Restaurante ya se nota que mejora bastante. Tomamos un refresco y seguimos. Bajamos un poco por pista y nos desviamos para hacer una subida, empedrada pero asequible. Volvemos a bajar, y empezamos a enlazar trialera entre pista y pista, con algún que otro salto, toboganes, peraltes.... muy muy divertido. La zona baja ya se convertía más en sendero rápido. Y ya llegamos abajo del todo... carretera, un tramos de pista con un pequeño senderito y llegamos a Arbucies.

Ruta Circular.
Comienzo descenso
Restaurante Coll de Te

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.