-
-
797 m
6 m
0
8,3
17
33,15 km

Vista 1509 vegades, descarregada 23 vegades

a prop de Sierrapando, Cantabria (España)

Mañana de Reyes y Los Trankilos quedaron como siempre a las 08:30h en Nueva Montaña con idea de salir hacia los Montes de Renedo, sin embargo decidieron a última hora cambiar de ruta por la niebla existente en Santander, que parecía no tener intención de levantar y optaron por cambiar de zona y probar suerte con la conocida subida a las antenas de Ibio desde Tanos.
Y la tuvieron, ya que sorprendentemente en la zona de Torrelavega la niebla brilló, pero por su ausencia, y no apareció en toda la mañana.
En esta ocasión se apuntaron únicamente Alberto, Jose y Sergio, ya que las fechas son algo complicadas para salir y realizaron una ruta de 33km y de algo menos de 3 horas de duración, con idea de volver pronto a casa, no fuera ser que se les pasaran los Reyes de largo.
La ruta la empezaron con frío, ya que en las zonas sombrías se llegó a “la temperatura neutra”, es decir a cero grados, y por mucho winstopper, goretex y demás tejidos, las manos congeladas… hasta que empezaron a ascender y se les pasaron como siempre todos los males, jajajaja.
La anécdota la puso de nuevo Sergio en esta ocasión, que si bien ya había solucionado sus problemas con los frenos, esta vez le dio por olvidarse el casco en el coche y ponerse solo su gorro para protegerse del frío… y nadie se dio cuenta hasta que él mismo no lo comento con el resto…debe ser que tiene poco que proteger en la cabeza jajajajaja.
Para Jose no fue su mejor día, ya que las piernas no le acompañaban, pero llegó hasta arriba, y curiosamente por primera vez, ya que siempre que habíamos hecho la ruta con él nos habíamos desviado para tomar otras alternativas sin llegar a subir hasta arriba.
Las vistas como siempre espectaculares, en esta ocasión con las nubes bajas al fondo, recordándonos la niebla de Santander.
En definitiva un buen día de bici, con una mejor compañía, perfecta para una magnífica mañana de Reyes.
IBP Index 70BB

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.