-
-
1.669 m
243 m
0
24
48
95,93 km

Vista 0 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Tuixén, Catalunya (España)

De momento no llueve que ya es mucho. Desayuno y nos vamos, sabemos que toca subida pero lo que no sabemos es si va a ser ciclable o va a ser como la de ayer. Nos encontramos un camino ancho, perfectamente rodador si no fuera por la inmensa cantidad de árboles caído que tenemos q sortear. Y es ahora cuando calibramos lo que cuesta levantar la bicicleta con las alforjas en esta carrera de obstáculos naturales. Llegamos a Coll de Port y toca descenso vertiginosos, primero por camino, después por asfalto y vuelta a camino.
Llegamos amediodía a Sant Llorenç de Morunys donde sabiendo que no encontraríamos más pueblos con posibilidad de comer decidimos hacer un bocata en horario europeo y coger otro para el camino.
Llegamos por la tarde a Cardona, estaban en fiestas mediavales, algunos ya se querían quedar pero hoy teníamos que recuperar los “pocos” kms. De ayer.
Vamos subiendo y bajando montañas con sus repechos hasta que los 100km. Nos pesan tanto en las piernas como en la mente. ¡Una parada por favor! Parada para una cola que se convierte en fonda. El cura no estaba, así que nuestra ilusiones de dormir a cubierto se vuelven en ilusiones en dormir en el campo de futbol de Callús, la ermita de St. Jaume estaba contra dirección y en un alto.

Comentaris

    Si vols, pots o aquesta ruta.