8,5

Vista 355 vegades, descarregada 3 vegades

a prop de Almeda i Can Mercader, Catalunya (España)

2 comentaris

• Foto de ocasional

ocasional 11/05/2014

Salida con Jaume (en su nueva version mejorada Jaume 3.0). Visita a la cementera de Molins. Siguen sin hacer cemento. Subida hasta Olorda. Por el camino le enseño a Jaume la senda en la que los maños practicamos la nueva modalidad de bici-escalada. Seguimos por Can Ribes y bajamos hasta el castillo encantado de Castell Ciuro. Esta vez sin fenomenos paranormales (por lo visto el hijo bastardo del señor del castillo encerrado en las mazmorras ya ha recogido su motofeber). Bajada hasta Molins y vuelta a casa por el rio, no sin antes visitar al chino que dio origen a la leyenda de la "malalena". Barrita energetica (esta vez el camarero volvio a equivocarse, trayendo bocata fuet y serranito acompañados de sendas jarras de clara. Incomprensible. Algo hacemos mal a la hora de pedirle el cafe con leche a los camareros...). Llegada a casa y a descansar, que mañana toca salida con Robert Correcaminos y se me han acabado las trampas Acme para retenerlo.

ocasional 12/05/2014

Jaume 3.0 coronando la rampa de la torre de vigilancia

Si vols, pots o aquesta ruta.