Temps  5 hores 19 minuts

• Fàcil de seguir

• Entorn

Vista 1068 vegades, descarregada 62 vegades

a prop de Alella, Catalunya (España)

IBP: 126. Sencillamente "brutal". Arranque en Alella, pista hasta Roca d´en Toni, vale la pena el esfuerzo porque ahí nos espera un corriol rápido y técnico que nos lleva hasta Vilassar de Dalt, subimos de nuevo a la cadena, para bajar, también por corriol a Orrius, aquí el reto es pasar el corriol del cortafuegos, varios lo hicimos, alguna "Pepa" no, de Orrius de nuevo subida a la cadena para bajar hasta Vilanova por corriol en zona de la prehistórica. Corriol con mucha piedra, muy técnico, es sensacional. Otra vez subida a la cadena, nuevo corriol de bajada a Vallromanes y regreso a Alella.
No os la perdáis si os gusta "corriolear...", mi valoración es de 9 sobre 10

2 comentaris

• Foto de JM Garcia

JM Garcia 12/10/2017

He fet aquesta ruta  veure detalls

Muy buenas jagalella

Hoy hemos tenido la oportunidad de realizar esta ruta recomendada por ti desde hace mucho tiempo. Hemos disfrutado como niños!!!. Esta zona es espectacular y siempre te quedan ganas de volver. Gracias por compartirla. La recomiendo al 100%

Saludos compañero y mucha bici!!

• Foto de jagalella

jagalella 15/10/2017

Hola JM
    Encantado que hayáis disfruta de esta ruta. La verdad es que la zona es el paraíso del MTB y mira que Aïnsa vale la pena, pero esta zona tiene algo especial
    Un saludo

Si vols, pots o aquesta ruta.