Temps  5 hores 35 minuts

Data de pujada 28 / de setembre / 2013

Data de realització de setembre 2013

Vista 1619 vegades, descarregada 33 vegades

a prop de Huerta Mayor, Valencia (España)

Salimos de Alcoy en dirección a Cocentaina una vez en el pueblo buscamos a mano derecha las callejuelas de la parte alta de Cocentaina, una vez pasado Cocentaina, cogemos la antigua via del TREN Xixarra de Yecla, una vez cruzamos la Via Nueva del Tren ALcoy- Valencia cogemos a unos 1000 m. y tras cruzar la Carretera que va a Agres, cogemos una senda cuesta arriba que nos lleva a la Foia y a la Senda del Ingeniers, con una vista magnifica de la Vall de ALBAIDA, cogemos un sendero que nos llevara cuesta abajo y un trazado técnico hasta ir en paralelo con la Nueva AUTOVIA, luego cogemos una senda que nos llevará a la parte del PORT de ALBAIDA desde el cual cogemos un sendero MUY Tecnico y Peligroso hacia la FONT del BALADRE, luego cogemos un sendero a mano izda. del curso del Rio que nos llevara al FONTANARS de MURO, desde alli y ras pasar por la Población de MURO, cogeremos el antiguo trazado de la Via del TREN ALCOY GANDIA hasta llegar a ALCOY.
Via Tren

1 comentari

• Foto de Radoma

Radoma 28/09/2013

Vista de ALBAIDA https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/alcoy-cocentaina-ruta-tren-xixarra-senda-del-ingeniers-port-de-albaida-font-del-baladre-muro-5333578#wp-5333582/photo-2784438

Si vols, pots o aquesta ruta.