Temps  una hora 57 minuts

• Entorn

5,9

Vista 46 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de La Ferreira, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la hice el día 22 de octubre de 2019, una ruta de entrenamiento personal, la cual resultó bien improvisada, pues varios aguaceros en la periferia de la ciudad, me obligaron a replantear el recorrido, así que mi recorrido inicio como tal por la Ciclorruta del Barrio Alcalá, luego me dirigí hacia el Barrio San José de Envigado, para luego continuar hasta la glorieta del Barrio el Salado, por donde me retorne hacia el sector de Camino Verde, por donde me desvié a la derecha, para subir hasta el Barrio el Chingüí Uno, allí recorrí este Barrio hasta donde finalizo la vía, luego me devolví por el mismo lugar para luego descender hasta el Parque de Envigado, por donde continúe de largo hacia el Barrio Simón Bolívar de Itagüí, allí continúe por el puente vehicular del Parque del Artista, al final del puente tome la Ciclorruta de la zona, la cual continua paralela a la Quebrada Doña María y a la altura del Barrio Playa Rica, me desvié hacia la zona Centro del Municipio de Itagüí, para luego avanzar hacia el Barrio Pilsen, por donde alcance un buen trancón vehicular, el cual me impidió rodar con más fluidez, poco a poco me fui desplazando hasta llegar a la rotonda del Barrio Ditaires, por donde me desvié a la izquierda para tomar más adelante la Ciclorruta de Ditaires, por esta avance a buen ritmo hasta el Barrio Bariloche de Itagüí, donde hice una última parada para registrar algunas fotos del lugar, ya con las últimos minutos de luz continúe hacia el Barrio San Andrés, donde di por terminado el recorrido.
al final logre conformar un buen circuito para entrenar en dónde primaron unos buenos ascensos y por fortuna logre evadir la lluvia de la tarde.

2 comentaris

• Foto de Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau 23/10/2019

Alguna vez suele suceder que hay que modificar el recorrido sobre la marcha, ya sea por las inclemencias del tiempo o por obtaculos que se presentan en el camino. Lo importante es completar la ruta satisfactoriamente.
    Saludos Oscar!

• Foto de Oscar Upegui

Oscar Upegui 23/10/2019

Gracias Josep por el comentario y valoración de la ruta.

Si vols, pots o aquesta ruta.