9,7

Vista 105198 vegades, descarregada 1639 vegades

a prop de Sant Pere Pescador, Catalonia (Spain)

Sortida des de SANT PERE PESCADOR...per la carretera, fins CASTELL d'EMPURIES...seguint carreteres secundàries anem fins a VILANOVA de la MUGA..VILA SACRA, el FAR d'EMPORDA, VILAMALLA, SIURANA TORROELLA de FLUVIÀ..i ara agafem un Camí de terra seguint el riu Fluvià fins a SANT PERE PESCADOR.. total ,, 38,5 km.. en 2h45min, sense gaire bé gens de desnivell...

Veure més external

10 comentaris

• satan77 28/11/2009

bueno si decido comprar una bicicleta la probrare jejejeje

• newek 30/05/2010

Parece una ruta interesante, quizás la haga este verano, gracias, un saludo.

• fusalba 10/08/2010

OK. dijous la farem amb els nens, ja us direm quelcom!!!

• jaume57 30/04/2011

ES UNA RUTA MOLT MACA DEFE

• agafata 03/05/2011

como llegar desde badalona con la bicicleta, soy novata y me gustaria hacer un recorido ,tambien tengo que desir que voy sola

• Foto de Cheewy

Cheewy 16/05/2011

Hola, buenos días.

este sábado la hemos hecho. A destacar que es una ruta que se hace por carretera en un 99% con el peligro que ello conlleva. No hay apenas caminos. La verdad es que no la disfrutamos debido a esto. No recomendable para ir con niños por el tráfico.

De todos modos, gracias por publicarla!

Saludos

• Foto de jmestras

jmestras 16/05/2011

Una anotacion.... si buscais rutas SIN CARRETERA... tengo otras colgadas ,.. normalmente nunca vamos por carreteras,..pero esta, precisamente SI...
    Tengo muchas otras rutas colgadas preciosas por la zona,... animo,..Salut

• Foto de Cheewy

Cheewy 16/05/2011

Pues muchas gracias! No era cuestión de criticar eh? Simplemente como he visto que había gente que pretendía hacerla con niños, creo que no es la más conveniente. Voy a mirar las otras que tienes sin carretera. Muchas gracias!

• masoud 01/08/2011

salam god mor ning

m1345_s@yahoo.com

Si vols, pots o aquesta ruta.