• Foto de Aiguafreda- el Sui - Sant Cristofol -  Canovelles (IBP 143)

Temps  5 hores 21 minuts

Coordenades 3723

Data de pujada 13 / de maig / 2012

Data de realització de maig 2012

Vista 350 vegades, descarregada 1 vegades

a prop de l'Abella, Catalunya (España)

1 comentari

• Foto de vikingo1977

vikingo1977 05/06/2012

Buena ruta, para un buen entrenamiento. Comenzamos subiendo Aiguafreda en dirección al Pla de la Calma, pasaremos por al lado de un Camping. Nos espera una subida de unos 10-12 km muy llevaderos, con un último km un poco más picante. Cuando llegamos al Pla podemos elegir, Derecha Tagamanent, izquierda, el Sui, hoy nos hemos decidido subir al Sui, para después bajar hasta el pantano de Vallfornes (Canoves) Una vez subido al Sui (foto de rigor) nos decidimos comenzar a bajar en dirección pantanop de Vallfornés, nos espera una bajada de unos 8 km. Llegamos a un cruce (en plena bajada) y nos sale un camino a mano derecha, decidimos cogerlo para ir en dirección Sant Cristofol, nos esperan grandes subidas, durante 5 km. Llegamos a la parte alta y comenzamos a bajar ya sin descanso hasta la Garriga. Una gran ruta

Si vols, pots o aquesta ruta.