Vista 3079 vegades, descarregada 98 vegades

a prop de Vilanova i la Geltrú, Catalunya (España)

Esta ruta la hicimos a principios de 2010 cuando empezabamos a preparar la pedals non-stop.

A la ruta le he tenido que cambiar el inicio por que alguien cojio mi trak y lo subio a wikiloc.

Nos vamos desde roquetes direccion autodromo y nos vamos para el poligono mas alba para subir la fita, de aqui nos vamos por la pista hasta el collado de Vallgrasa y cojemos la carretera.

Coronamos la morella, tiramos hacia la tronera y subimos hasta el pino y nos vamos a begues a almorzar.

Desde aqui subimos hasta el montau y nos tiramos hasta la parte alta de la cantaera para bajar por un trialeron que nunca mas he vuelto a hacer. Una trialera guapa pero a su vez dura. (no se como estara ahora)

Pasamos por Olesa y subirmos al coll d'esteles por un buen pepinarro que no acostumbramos a subir. Nos tiramos a fondo y cruzamos la carretera de Olesa a avinyonet, bajamos un pcoo mas y subimos para les Gunyoles, donde hechamos una birra, continuamos y coronamos la Creu de Llaners, bajamos por la font del Cusco, iglesia de Sant Pere molanta y nos vamos para Sant miquel d'olerdola.

Hacemos la pista de olerdola, sendero del coche, collado del pic de l'aliga y coronamos el Pic de l'aliga. Bajamos para canyelles y subimos hasta la cima del montgros para luego ya bajar para casa.

Veure més external

3 comentaris

• Foto de avedepaso

avedepaso 16/05/2013

He fet aquesta ruta  veure detalls

Lástima que no se haya podido subir el trak original, porque es una de las buenas rutas de Tombi por el Garraf. Una ruta con terrenos diferentes, subidas fuertes pero a la vez, variadas, y algunas novedades como la trialera del Montau que no he vuelto a hacer nunca más.
    Buen recorrido para entrenar carreras largas y con bastante desnivel positivo acumulado.

• Foto de tnovas

tnovas 25/06/2013

Mira www.bttrural.com i vine al Lluçanès

• Foto de stisidre

stisidre 21/11/2015

He fet aquesta ruta  veure detalls

Ruton 2.0 q m'ha tret l'ansia després de fer 5 Pics. La baixada del Montau s'avisaaaaaaaa XD tela

Si vols, pots o aquesta ruta.