• Foto de 50KM COTOCUADROS BY JASLUCAS
  • Foto de 50KM COTOCUADROS BY JASLUCAS
  • Vídeo de 50KM COTOCUADROS BY JASLUCAS

Temps  3 hores 38 minuts

Coordenades 2257

Data de pujada 5 / de febrer / 2017

Data de realització de febrer 2017

  • valoració

     
  • informació

     
  • Fàcil de seguir

     
  • Entorn

     
-
-
310 m
102 m
0
9,7
19
38,77 km

Vista 636 vegades, descarregada 45 vegades

a prop de Los Valientes, Murcia (España)

En ocasiones, wikiloc es una herramienta bastante útil que nos sirve para conocer a otros usuarios que hacen rutas que coinciden con nuestros gustos de tal manera que solo se tiene que descolgar, cargar y hacer.
Ese es el caso del amigo Jaslucas que por donde vaya, podemos ir después y a ciegas con nuestro GPS dispuestos a encontrarnos sendas, algunas rambas, tramos de trialeras, caminos y otras delicias.
A todo ello le sumas el tiempo de Albacete en invierno y el de Murcia, si en Albacete amanecemos con siete grados, rachas de 40 km/h de aire, lluvia y granizo, en la zona de Murcia, 12 grados con máxima de 17, sin aire, sin lluvia y con un calor de esos de primavera avanzada.
Cotocuadros es algo así, no es que sea un lugar donde tengamos sendas interminables, subidas durísimas, bajadas eternas, es todo lo contrario, es un oasis de la bicicleta de montaña donde coges una senda y te dejas dos, donde no das a basto y si comienzas a encadenar sendas, ramblas, subidas y bajadas a buen ritmo, terminas bastante cansado y sabedor de una gran mañana de bicicleta.
Lo malo, es que a veces parece que somos novatos y en mi caso ha sido no llevar agua suficiente con lo que, a pesar de lo corto de la ruta, la mitad de esta la he pasado con la boca seca y fatiga, lo que ha dado lugar a hacer que no fuese fino en las subidas y tuviese que regular para llegar en condiciones y no encontrarme con el tío del mazo, aunque la gorrina bien que me ha mordido.
Así es que, para uno que no conoce este lugar y es nuevo, esto es un regalo y de los buenos. Ahora a esperar que pase un poco de tiempo y volver con lo que nos ha preparado el amigo Jaslucas para la próxima.

2 comentaris

  • Foto de NacheteMTB

    NacheteMTB 06/02/2017

    Y además llevábamos la indumentaria de riguroso invierno albaceteño. Pasamos más calor que en verano jajajaj.

  • Foto de franpeñas

    franpeñas 07/02/2017

    He fet aquesta ruta  veure detalls

    Una gran mañana de bicicleta y de sol cuando en Albacete caía hasta granizo. Volveremos a Cotocuadros.

Si vols, pots o aquesta ruta.