Vista 3912 vegades, descarregada 15 vegades

a prop de Inspección de Policía Piñalito, Meta (Republic of Colombia)

La Macarena,

Caño Cristales

Piñalito.

6 comentaris

• Foto de Vicky Trujillo

Vicky Trujillo 23/10/2013

Hola Bici Tour
    Me animé a hacerla con un amigo en vacaciones (5 al 15 nov) pero quisiera saber varias cosas:
    en qué consiste el grado de dificultad de ésta jornada
    es posible hacer todo el recorrido (1ra y 2da jornada) en tres jornadas
    Se hace toda por carretera
    qué tal el orden público
    hay forma de pernotar y comer en el trayecto
    el regreso es en avión o carro y es factible que lleven las ciclas
    Agradecería si me pueden colaborar con ésta info
    Vicky "Bici" Trú

• Foto de Bici-Tour

Bici-Tour 31/10/2013

Vicky,
    El Nivel para este tipo de travesia es NIVEL ALTO de 1-5 seria (4.5). Lo que indica que se debe tener una muy buena preparacion fisica. de lo contrario no vas a disfrutar sino a sufruir. y esa no es la idea.
    si es posible hacerla en tres Jornadas,
    El orden publico, no tiene problema, de todas formas es importante que no viajes con acompañamiento de extranjeros.
    Si es posible pernoctar en la segunda jornada y convertirla en 3 jornadas en total.
    El regreso es en Avion. ahi te pueden traer las bicis.
    Esta travesia, la hacemos en un grupo superior a 80 personas. la hemos realizado 2 Veces y te aconsejaria que si puedes la hagas con un grupo. porque es un terreno inhóspito, selvatico y el acceso por tierra solo es posible en Moto o vehiculos 4X4. Por si acaso se presentara algun percance.
    Nosotros Organizamos esta traesia el Proximo año para el mes de Junio, si quieres puedes estar pendiente y la haces junto con nosotros. te dejo el link de la pagina de la travesia https://www.facebook.com/TravesiaCanoCristales?ref=hl
    Quedo pendiente a tus comentarios

• Foto de DIEGO DÍAZ

DIEGO DÍAZ 10/04/2014

Por ahi le envie un ejercicio con un mapa de Villao voy a ver si consigo otors para Granada y San Martin

Diego

• Foto de DIEGO DÍAZ

DIEGO DÍAZ 10/04/2014

lastima no tengo fisico pa esta

• Foto de Leonardo Muñoz

Leonardo Muñoz 12/12/2017

Bici-Tour.
    Buen Día. Mira tengo varias inquietudes. 1. Arrancando desde Piñalito, Meta a Caño Cristales en Bici, cuando jornadas son realmente. 2. Cuantos kilometros son. 3. Si arrancado de Piñalito cual es la población mas cerana para pasar la noche. 4. Entre casa o fincas mas o menos cual es la distancia. 5. Por ir en cicla que costo tiene las entredas a las cascadas o rios y los peajes comunitarios. 6. Y que recomendaciones de acuerdo a la experiencia me podrias dar.

Mil Gracias por tu ayuda.

Si vols, pots o aquesta ruta.