• Foto de 2015-09-06T06:15:42Z  ARRANCAR DE CABALLO PARA DE BURRO

Data de pujada 6 / de setembre / 2015

Data de realització de setembre 2015

Vista 274 vegades, descarregada 1 vegades

a prop de El Almendro, Andalucía (España)

Buen dia de bici después de una noche de fiesta en la calle . Hoy hemos salido una buena cuadrilla q se esperaba menos gente , han salido hoy, ANTONIO " gallego ", MANUEL " de la herrería ", MANOLILLO "el sordo", PEDRO" san silvestre" , BLAS,RONDA,ISMAEL y un servidor.Salida de la PEÑA DEL PEDAL ROTO dirección camino de lepe q luego tuve mi primer pinchazo después de unos km nos desviamos a la derecha cogiendo algunos bancos de arena con dirección ha una balsa y saliendo luego a la carretera del piedra el ISMAEL se perdió y luego no se subio una cuesta(q flojo es) de allí ha san silvestre y en busca de romerano y dirección sanlucar aquí la 1 exibicionde pedro q no se desengancho a los 5 minuto llega agustin q tampoco no se desengancha y se cae q 2 numeritos en el bar . Ha media cuesta tiramos a la derecha en busca de la pista q va al huerto ramirez ya el personal viene malo, Ismael con una flojeda q no veas y el ronda q había llamado a la señora para q lo recogiera en la portal del Huerto Ramirez,la Canyon es mucha maquina para el. Ya camino del pueblo q tira Antonio y Manuel detrás Pedro y Yo detrás Manolillo y mas atrás Blas,Agustin y Ismael aquí se lleva un buen ritmo q ha Manuel y Antonio no hay quin los cogiera ha Pedro lo deje por detrás que no aguntaba mi ritmo q mas tarde lo cogio Manolillo y Yo pendiente q no me trincara q trabajito me costo y ya luego llegaron los de mas.

LAP001

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.