-2 m

Vista 1222 vegades, descarregada 25 vegades

a prop de Roses, Catalunya (España)

MERCEDES BENZ Y LA TRANSPYR

1ª ETAPA ENTRE ROSES Y CAMPRODON 120 KM

SALIMOS A LAS 8 DE LA MAÑANA Y LOS PRIMEROS 30 KM FUERON FACILES Y SIN DIFICULTAD,LLEGAMOS AL PRIMER ABITUALLAMIENTO Y DESPUES DE ALIMENTARNOS PROSEGUIMOS OTROS 30 KM HASTA LLEGAR AL SIGUIENTE ABITUALLAMIENTO EN EL KM 60 AQUI NOS ENCONTRAMOS A ANDRES Y A RAFA QUE SIGUIO CON UNOS COLEGAS DESDE AQUI MAS DE LO MISMO KILOMETROS SIN MUCHA DIFICULTAD AUNQUE UN POCO MAS DIVERTIDOS PERO ES DESDE AQUI DONDE COMENZAMOS A NOTAR QUE SE EMPIEZA A SUBIR Y EMPIEZAN LAS TORMENTAS !!!!!! , CONSEGUIMOS LLEGAR AL SIGUIENTE ABITUALLAMIENTO EN EL KM 90 1 HORA ANTES DE EL CIERRE AUNQUE YA BASTANTE MOJADOS Y LAS BICIS EMBARRADAS , COMEMOS BIEN Y LE DAMOS UN AGUA A LAS BICIS PARA SEGUIR LA MARCHA, SEGUIMOS CON MAS TORMENTAS Y PEOR TERRENO QUE EN SU MAYORIA ES SENDERO DE SUBIDA Y DE BAJADA CON AYUDA DE UNOS AMIGOS DE CANADA GEOFF Y TORSTEN QUE CON SU AYUDA CON SUS GPS CONSEGUIMOS SEGUIR LA RUTA EN EL CAMINO NOS ENCONTRAMOS A RAFA Y LOGRAMOS TERMINAR AUNQUE NO SIN DESCANSAR UNAS`POCAS DE VECES Y PERDERNOS OTRAS TANTAS POR LA CONFUSION QUE HABIA CON ALGUNOS TRAMOS DE LA RUTA , LOS ULTIMOS KILOMETROS YA EMPEZABAN A CANSAR PERO CON LAS GANAS DE TERMINAR LA PRUEBA Y APOYANDONOS UNOS A OTROS CONSEGUIMOS POR FIN TERMINARLA EN UNAS MUY LARGAS 12 HORAS!!!!!!!!!!

GRACIAS AMIGOS POR TODO, HA SIDO UNA RUTA MUY AGRADABLE Y UN FIN DE SEMANA ESPECTACULAR!!!!!!!!!!

1 comentari

• Foto de moteroloco

moteroloco 03/07/2014

1ª ETAPA DE LA TRANSPYR ROSES-CAMRPODON

Mercedes Benz en la TRANSPYR : Un grupo de 8 empleados de Mercedes Benz nos fuimos invitados a correr la 1ª etapa de la mitica TRANSPYR entre ROSES-CAMPRODON
    Es una etapa cuya dificultad puede sorprender dado que se sale a nivel del mar y se termina a casi 1.000 metros de altitud, siendo frecuente que se dé mucha humedad y altas temperaturas.

Una etapa en la que los primeros 30 km pasaron muy bien a un ritmo tranquilo aquí el primer avituallamiento km 30 desde aquí nos dirigimos al siguiente avituallamiento en el km 60 pasando por unos tramos un poco mas complicados en los que ya se empezaba a subir y a notar la dureza de el recorrido , llegamos al km 60 con mucho hambre y casi desfallecidos así que nos disponemos a comer bien para cargar pilas a tope , una vez bien alimentados continuamos en dirección a el próximo avituallamiento en el km 90 con mas y mas subidas y con las tormentas que veníamos esperando que nos cayeron tres, y muy gordas!!!!
    llegamos por fin al tercer avituallamiento!!!!!!! empapados , congelados ,embarrados y cansados pero pensando en que ya nos queda menos para terminar , cumplimos con la hora antes de cierre de control que es a las 5 de la tarde y nosotros llegamos a las 4.
    Los siguientes kilómetros transcurren entre el apagado de nuestros gps por falta de batería y mas tormentas, nos unimos a unos buenos amigos Canadienses que nos invitan a terminar la ruta con ellos de aquí que no coincidan las horas de la ruta que fueron 12h en acabarla , de 8 de la mañana que salimos de Roses a 8 dela tarde que llegamos a Camprodon , los kilómetros tampoco coinciden con la ruta original dado que nos perdimos varias veces.

En definitiva, muy buena ruta a pesar de la dureza y buen fin de semana con los compis de Mercedes Benz!!!!!!!!

gracias a todos .

BIKERS: David , Cristóbal , Victor , Javier , Rafa , Andres , Carlos y Juan Carlos

Si vols, pots o aquesta ruta.