Pacurs
  • Foto de 14 Julio 12 / Ripoll - Girona (Carrilet)

Dificultat tècnica   Moderat

Temps  4 hores 43 minuts

Coordenades 15476

Data de pujada 15 / de juliol / 2012

Data de realització de juliol 2012

Vista 491 vegades, descarregada 7 vegades

a prop de Sant Joan de les Abadesses, Catalunya (España)

Ripoll-Sant Joan de les Abadesses-Olot-Girona

1 comentari

• Foto de Pacurs

Pacurs 15/07/2012

El Carrilet, ruta muy conocida y muy largaaaaaaaaa, que transcurre por paisajes increibles. Iniciada en Ripoll (cercanias Mollet-Ripoll 6,20€) lastima que el GPS del movil no quisiera empezar a grabar hasta Sant Joan de les Abadesses, despues de parar a comer un bocata (bar La Rodona), justo al iniciar la subida al puerto de Santigosa, cruzamos Olot por carril bici y camino a les Preses, hasta la siguiente subidita de la Vall d´en Bas y todo hacia abajo hasta la antigua estacion de St Feliu de Pallerols donde paramos a repostar agua y reponer fuerzas con algo de comida para continuar el camino por las Planes d´Hostoles, Amer, Pantano de Susqueda, la Cellera del Ter, Angles, desde donde para mi gusto empieza el tramo mas desagradable, puesto que se mezcla el cansancio con el camino paralelo a la carretera y que en un dia muy soleado lo puede hacer mas duro que lo que en realidad es hasta Bescanó, y por fin les Deves de Salt donde mejora bastante el paisaje y directos al Parc de las Devesas, por fin en Girona, asi que para terminar de reponer fuezas, degustamos como cada año una sabrosa parrillada de la casa en el restaurante NOU ARTAU (Plaça Independencia), con la barriguita bien llena regresamos a casita en tren (regional Girona-Granollers 5.40€).

Si vols, pots o aquesta ruta.