Temps en moviment  4 hores 8 minuts

Temps  4 hores 52 minuts

Coordenades 6277

Data de pujada 7 / de gener / 2018

Data de realització de gener 2018

  • valoració

     
  • informació

     
  • Fàcil de seguir

     
  • Entorn

     
-
-
1.003 m
96 m
0
11
21
42,2 km

Vista 175 vegades, descarregada 6 vegades

a prop de Guájar Alto, Andalucía (España)

Un día espectacular con tramos durisimos de descenso por un paraje de los más bonitos de la comarca.

La salida la hacemos de Guajar Alto, que por cierto, para llegar en coche es una panzá de reir ya que tiene eso más curvas que la leche.

En Guajar Alto comenzamos y bien comenzados ya que subimos las primeras paredes en 550 mts de desnivel para tomar el plato fuerte del día, La Cuesta del pino que no la recomiendo si no tienes técnica ya que vas a pasar un muy mal rato, advertidos quedáis.

Es un sendero al principio y escarihuela al final muy dura, ya que son escalones y mucha mucha piedra, suelta y compacta y como no pises bien, mal asunto amigo.

Una vez hacemos este sendero brutal, nos vamos para la mojonera por pista que después de estos días es un barrizal. Bajamos por algo de asfalto para tomar el carril lleno de agua del cortijo de la mojonera. Aquí viene un tramo que es un duro sube y baja de cuesta arriba y cuesta abajo que tomamos para volver hasta Guajar fondón y luego bajar al río donde viene otro tramo duro. La subida hasta Guajar Faragüit es la leche, que aunque se hace por pueblo es también durillo.

Ya solo nos queda que volver hasta el coche donde nos comeremos un pucheraco de hinojos que nos ha dejado en nuestro sitio!

Otra más!

Veure més external

1 comentari

  • Foto de Nanobike

    Nanobike 29/01/2018

    He fet aquesta ruta  veure detalls

    Gracias por compartir. Es buena ruta

Si vols, pots o aquesta ruta.