Temps en moviment  una hora 48 minuts

Data de realització de juliol 2019

6,3

Vista 17 vegades, descarregada 0 vegades

a prop de Mieses, Cantabria (España)

Mostra l'original
Este paseo es realmente una circular de Potes. Para empezar, hicimos un pequeño desvío que puede omitirse. El viaje es difícil debido a la inclinación, las pistas irregulares y el regreso a través de pistas que están muy cubiertas. Dicho esto, es un hermoso paseo. El viaje a la máscara de televisión y unos pocos kilómetros después es empinado pero en buenas pistas y con excelentes vistas de la montaña. La pista se vuelve rocosa hacia el punto más alto del recorrido, pero no es por mucho tiempo.

Luego viene el descenso, en realidad perdimos el giro porque la pista estaba cubierta de vegetación, como verás en la ruta GPS en la parte superior del mapa. Había un solo alambre de púas a través de la ruta a mitad de camino con una señal de "no ruta", pero la pista está en el mapa OpenCycleWay en Wikiloc, por lo que es de uso público hasta donde yo sé. No hubo problemas para continuar nuestro viaje más allá de este punto y habría sido un largo camino de regreso colina arriba si hubiéramos dado la vuelta.

Detour

Antes de ir al mástil, tomamos un desvío del campamento, esto se puede omitir del viaje si desea ahorrar energía para las grandes subidas que seguirán.

Church

Map

We took a longer route than shown here

View from Mast

Esperaba sobre la cerca y caminé unos 20 metros hacia abajo para obtener esta foto. Puedes ver el Camping y Potes a lo lejos

Our Lunch Stop

Perfect 360 views from here, very quiet too

Heading up

Track

It got worse than this on the way down, it was very overgrown

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.