Temps  7 hores 39 minuts

Data de pujada 5 / de maig / 2019

Data de realització de maig 2019

Vista 110 vegades, descarregada 7 vegades

a prop de Colmenar Viejo, Madrid (España)

Sábado 5 Mayo 2019
Colmenar Viejo - Hoya de San Blas – Morcuera - Canencia- Camino Bustarviejo - Miraflores - Colmenar Viejo
Ruta MTB Alta Montaña

Una clásica el subir por la Hoya de San Blas, Morcuera y Canencia para regresar por Miraflores, hasta la fecha siempre he bajado por la carretera que une el puerto de Canencia con Miraflores de la sierra pero esta vez tomamos un camino a la izquierda que sale a unos 3 km. bajando desde el puerto que nos acerca hacia Bustarviejo par mas adelante tomar el camino que une Bustarviejo con Miraflores (Gr-10) antes de llegar a Miraflores nos salimos del camino para seguir por paralelo mas abajo que se convierte en un sendero tecnico que n os deja al pie de las vias del tren para continuar por el camino paralelo a las vias.

Ruta Pistera de Montaña con magnificas vistas y un pequeño toque técnico en el sendero señalado.

85 km.

Fuente Garmin
Tren de Cercanías-Colmenar Viejo

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.