-2 m

Vista 341 vegades, descarregada 24 vegades

a prop de Casas Las Basas, Valencia (España)

Salida desde playa de Xeraco hacia Simat de la Valldigna por entre campos de naranjos. Subimos el puerto de Simat con buenas vistas durante la ascensión. Bajada corta del puerto porque enseguida nos desviamos hacia la izquierda para ir a Barx, donde nos espera un corto pero intenso rampón; esta zona es de monte muy bonito. Almorzamos en el bar el Mosset de Barx. Nada más saliir de Barx, bajando el curvoso puerto, hacemos una parada en el mirador. Después de bajar nos espera de nuevo llanear por los caminos de Huerta.
Es una ruta tranquila en cuanto al tráfico y con bonitos parajes.

2 comentaris

• Foto de seterillo

seterillo 13/05/2017

Ruta 10 todo en su justa medida la comida fallo un poco pero estuvo bien

• Foto de jvcastillo

jvcastillo 03/09/2018

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

ruta bonita para hacerla en grupo disfrutando del paisaje, llana y distraida.

finalizado con un almuerzo tipico ciclista en Simat, frente al monasterio.

Si vols, pots o aquesta ruta.