Temps  5 hores 39 minuts

Data de pujada 7 / de maig / 2017

Data de realització de maig 2017

Vista 415 vegades, descarregada 7 vegades

a prop de San Inazio, País Vasco (España)

Salida de Usurbil a Hernani, y después a Astigarraga. Subida a Perurena y bajada a Oiartzun. Pasamos por Rentería y seguidos a Lezo para comenzar a subir y a Jaizkibel. Coronamos y bajamos a Hondarribia pasando por la ermita de Guadalupe. Cogemos direccion Irun y después a Behobia. Giro a la izquierda en la frontera, hacia Hendaia. Nos dirigimos hacia la Corniche, pero sin llegar a ella. Pasamos Hendaia por la parte de arriba y bajamos a la playa por la parte de la Corniche. Parada para ver la explendida playa de Hendaia y nos dirigimos de nuevo a Irun, por el puente de Santiago. De Irún a Hondarribia para subir de nuevo Jaizkibel por la otra vertiente. Bajamos a Lezo y seguido a Rentería. Después a Oiartzun, y llegando a Karrika comenzamos a subir a Bianditz. Subida larga pero constante. Coronamos y bajada de nuevo a Karrika y Oiartzun para subir el repecho a Perurena y bajar a Astigarraga. Rectos a Hernani, Galarraga y en Rekalde coger la N-634, para llegar a a Usurbil y terminar la jornada de hoy. Día de sol y buena temperatura para la práctica del ciclismo. Muy buen día!!!!!!
cim

cim

Bianditz cima

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.