Temps  6 hores 47 minuts

Data de pujada 23 / d’agost / 2018

Data de realització d’agost 2018

Vista 90 vegades, descarregada 1 vegades

a prop de Erill la Vall, Catalunya (España)

Día uno/ de Caldes de Boí a Aínsa
Salida bien temprano siempre cuesta abajo todo el Valle de Boí peladito de frio. En el Valle de Barrabés comienzo a subir. Al rato, cruce a izquierdas para entrar en Aragón. Siempre arriba, los pueblos minúsculos. Gano un puerto y luego otro, el de Fadas, punto más alto de la jornada. Luego rápido descenso hasta Castejón de Sos. Mucho turista. Yo, uno más. Rápido me voy y entro en el Congosto de Templadillo. Cuando llego a Campo entro también en el pueblo. En su plaza me como el bocata que llevo y lleno de agua. Don la una y me piro hacia mi destino de hoy: Aínsa. Un cuestonaco bien feo el puerto de Foradada, y más a estas horas, con el sol cayendo a plomo. Luego, rapido descenso y el puerto que pensaba que había no aparece. Asi, llaneando y en bajada entro en Ainsa, en cuyo casco historico, petado de guiris, me alojo.
Pernocta en Albergue Mora de Nuei, en el casco histórico de la bulliciosa villa. Todo muy limpio y nuevo. Buen precio y mejor trato.

Aínsa

Inicio ruta. Caldes de Boí

Laspaúles

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.