Temps  2 hores 26 minuts

Data de realització de juliol 2015

-1 m

Vista 1389 vegades, descarregada 58 vegades

a prop de Bonavista, Catalunya (España)

Recorrido circular
Salida desde el Barrio de Torreforta, de la zona deportiva, hacia la crta. de Reus, por vía de dos carriles , en ligero ascenso, todo el recorrido muy llano y con buen firme la carretera, mucho tráfico; nos acercamos a Reus por la zona del aeropuerto para entrar a bordear toda la ciudad y salir a la carretera de Riudons, el paisaje es de olivos, almendros, melocotoneros..., hasta llegar a Cambrils donde pasamos a las grandes edificaciones de hoteles y apartamentos. Paso por delante de la iglesia de La Misericordia dirección Cambrils, para en 3 km desviarme hacia la derecha para pasar por delante del parque Sama y en un ligero descenso entrar en la localidad de Cambrils, donde ya continuaré todo el recorrido por la costa, contemplando el mar todo el rato a la derecha, pasando Salou, comienza un par de subidas del 4-5% de 200-300 m. entre pinos para llegar a La Pineda donde volvemos a llanear, abandonamos la zona de la playa para pasar entre zona de fabricas, cantidad de hierros y tubos hasta llegar a Torreforta.

Comentaris

Si vols, pots o aquesta ruta.