Vista 601 vegades, descarregada 14 vegades

a prop de Platja d'Aro, Catalunya (España)

Mostra l'original
Continúe por la carretera costera hacia Tossa de Mar, continúe recto por la GI-681 en dirección a Llagosterra, allí puede recorrer en bicicleta la dirección de Caldes de Malavella, la carretera es un poco más tranquila pero más angosta, mientras conduce por la ancha pero con más tráfico aún más seguro. continúa por la C-65 hasta Cassá de la Selva, en el pueblo gire a la derecha en la GI-664 a 366 m - a Santa Pallaia, con una gran vista de la zona - Baix Emporda - hacemos un ciclo hinnab a La Bisball luego en el GI-660 con cerca de 8 km a 210 m para rastrear! - Al llegar allí, bajamos a 33 m del nivel del mar, la longitud es de aproximadamente 8,8 km, llegamos a Calonge, puedes disfrutar de un pequeño refrigerio, ¡pero también está disponible en el complejo de apartamentos Chiara - Göttenmark! Diviértete

2 comentaris

• Foto de Hollespan

Hollespan 21/02/2017

Video - bergab ab 4:10 min

• Foto de joseptenas

joseptenas 12/09/2018

He fet aquesta ruta  verificat  veure detalls

Interesante

Si vols, pots o aquesta ruta.